Como viene siendo habitual, la Subida de Juncalillo abre el Calendario del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, prueba con mucho bagaje e historia de nuestro automovilismo en Canarias.
En esta 27ª edición contaremos con la participación de muchos pilotos fieles a esta Subida y otros que lo harán por primera vez, que esperamos disfruten de una buena experiencia con el trazado de Juncalillo.
Este jueves, 2 de marzo, a las 14:00 horas, está previsto el cierre de inscripciones de la 27ª Subida de Juncalillo, cuya lista y los pormenores de la prueba se darán a conocer el martes 7 de marzo a las 19:30 h., en la Presentación que tendrá lugar como cada año en la Sala Sabor de Gáldar.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2023 7:12 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…