Cupra: el motorsport en el ADN

A poco más de una semana para la primera carrera de la temporada 2023 de Extreme E, los próximos 11 y 12 de marzo en Arabia Saudí, un nuevo episodio del podcast The Impulse se adentra en la apuesta de CUPRA por el motorsport eléctrico.

Extreme E y Race of Champions son algunos de los temas principales de esta pieza coral que recoge el impulso imparable de la marca, siguiendo su ADN de Racing.

Desde Suecia, seguimos a la nueva piloto de ABT CUPRA XE, Klara Andersson, tras su presentación oficial con el equipo en el marco del Race of Champions. Somos testigos de sus conversaciones con el Dr. Werner Tietz, vicepresidente de I+D de CUPRA, Cecilia Taieb, directora de Comunicación Global de la marca, y Adrien Tambay, campeón de FIA ETCR y piloto de CUPRA.

El capítulo también cuenta con Xavi Serra, responsable de CUPRA Racing, y las reflexiones de Nasser Al-Attiyah, cinco veces ganador del rally Dakar y piloto también de ABT CUPRA XE.

El nuevo episodio de The Impulse ya está disponible en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts and Ivoox.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

María Gabriela González, ganadora del programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria»

El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Javier Ramilo «Kobas» y los hermanos Celestino y Jorge Iglesia vencen en la última cita del Campeonato Rallymix de la Xunta de Galicia

El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La organización del Rally de Maspalomas solicita la ayuda de los aficionados para cumplir con la seguridad y el respeto del entorno en los tramos

- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli gana en Austin y con todo de cara para ser campeón en México

El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…

Hace % días
  • ERC
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mārtiņš Sesks gana el Rally Seis Ciudades del Norte de Portugal tras los problemas de Roope Korhonen

Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La peculiar manera de insultar a Pedro Sánchez, presidente de España, por parte de un piloto en la Subida a Macael

De peculiar, de lamentable y hasta sancionable se puede catalogar la manera de insultar al…

Hace % días