Todo está preparado en Oscarsan Sport para trasladarse a la localidad salense de Cornellana ya que mañana los dos Ford Fiesta R5 del equipo tomarán la salida en la catorce edición del SoloEscort, prueba que organiza la escudería Cornellana Clásicos.
Con el Ford Fiesta R5 MKII participará el patrón del equipo, Oscar Palacio, que en esta ocasión estará copilotado por Andrés Blanco, un gran aficionado a las carreras y responsable de la Arrocería la Genuina, que hace ya tiempo buscaba una ocasión para acompañar a Oscar y por fin ve cumplido este deseo, debutando en estas lides competitivas. Por lo que respecta al MKI, estará compartido por Alberto Gutiérrez así como por Pablo Vigil, copilotados por Dani Abad y Alan Alvarez respectivamente.
Seis son los pasos por el tramo, tres en un sentido que se denomina “Las Nisales” (10:00-11:10-12:20) y tres en el otro “Folguerinas” (16:00-17:00-18:00).
Oscar Palacio comentaba la particularidad de la prueba: “Realmente para mi, el SoloEscort representa un contacto muy importante con el coche y las carreras tras el invierno y muy positivo de cara a la temporada que tenemos por delante, en un tramo muy rápido con mucho cambio de asfalto y con un ambiente de carreras espectacular. Por lo que respecta a Pablo Vigil y Alberto Gutiérrez, que ya probaron con coches nuestros, también aprovechan la circunstancia para coger ritmo en forma de carrera real que siempre es muy interesante para futuros compromisos que tengan por delante”.
Hay marcas que miden su éxito en los despachos y otras, como Ford, que lo…
- Se disputa este viernes y sábado bajo la tutela del CD. Azuatil, como penúltima…
El piloto asturiano Alejandro Cachón entrenará a los mandos de una unidad de la estructura…
Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez esperan recortar distancias en Canarias en la clasificación…
El Campeonato de Galicia de Autocross ponía rumbo al circuito de Santa Comba, en A…
Muy molesto se ha mostrado el piloto grancanario Anyelo Padrón al vivir en primer persona…