Miguel Fernández: «Con la reciente venta del Nissan Micra cerramos una etapa maravillosa

El piloto grancanario Miguel Fernández ha confirmado la venta del Nissan Micra con el que ha venido compitiendo, confirmando que cierra una etapa.

Miguel Fernández

Con la reciente venta del Nissan Micra cerramos una etapa maravillosa, llena de momentos emocionantes, diversión, y vivencias que duraran en nuestra memoria toda la vida.

Aprendimos a manejar con serenidad y filosofía los momentos más complicados dentro de este periplo, y supimos encontrar soluciones para todos y cada uno de los pequeños o grandes obstáculos que se nos presentaron en el camino.

Y, por supuesto, disfrutamos como enanos cada alegría, cada pasito adelante, y cada objetivo que fuimos cumpliendo. El progreso y el aprendizaje era la principal motivación al inicio de esta etapa, y si comparamos como llegamos, y como nos vamos, estamos tremendamente satisfechos con la evolución de nuestro conocimiento y ritmo de carrera.

Pasamos del sufrimiento inicial, a llegar a pelear y conseguir podios, cerrando con la ansiada victoria que tanto soñamos.

Gracias Samuel Tejera por empujarme hacia adelante y ser el principal artífice de mi evolución. Mucha suerte en tus próximos proyectos, sabiendo que no la necesitas. Con tu talento y ética de trabajo darás la talla con quien sea y donde sea. Más pronto que tarde seguro que nos embarcamos en algún disparate más.

Gracias Taller Las Torres Sport por las labores técnicas impecables, y en general a toda la familia y amigos que nos han apoyado y seguido en este periplo.

Abrazos; ¡hasta pronto!

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2023 7:17 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días