Aunque se espera que el próximo año sea uno de los grandes atractivos de los campeonatos WRC2 o ERC, el Toyota GR Yaris Rally2 hace su debut en competición.
Este fin de semana, con motivo del Rally Shinshiro, el joven automóvil japonés se verá compitiendo en Japón gracias a las regulaciones adaptadas. Como se anunció a principios de este año, Norihiko Katsuta, el padre de Takamoto, conducirá este último coche de la marca nipona.
Unos sesenta kilómetros serán los que conste en el programa de esta prueba, que se correrá íntegramente sobre asfalto durante dos jornadas.
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…