Delfinauto estrena nuevas instalaciones en El Sebadal

– La exposición de Delfinauto está situada en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, número 12
– Volkswagen inaugura unas instalaciones más amplias y modernas para mejorar la experiencia de los clientes que visitan la exposición
– En la nueva ubicación también podrán encontrar vehículos de ocasión de la mano de Das WeltAuto, marca del grupo Domingo Alonso

La exposición de Volkswagen de Delfinauto está de estreno y es que, desde ayer, se puede encontrar en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, número 12, en El Sebadal.

Delfinauto está de regreso a sus orígenes, uno de los puntos oficiales de venta de Domingo Alonso Gran Canaria, regresa a su situación original en El Sebadal situado en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, 12. Una mudanza que supone regresar al lugar original e integrar el taller en las instalaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia completa.

Volkswagen contará ahora con unas instalaciones más amplías y modernas situadas a tan solo dos minutos de la ciudad. De esta forma se puede ofrecer a los clientes una atención personalizada e integral poniendo a su disposición todos los servicios necesarios, desde la elección del utilitario hasta su adquisición y mantenimiento en el tiempo dentro del taller oficial. Un concesionario que continuará con la idea y la premisa del grupo Domingo Alonso, es decir, buscando una experiencia más envolvente en la que el vendedor acompaña al cliente durante todo el proceso de compra con una atención personalizada, ayudándose en las nuevas tecnologías.

La nueva exposición tendrá como novedad una zona dedicada a Das WeltAuto, con sus vehículos de ocasión con la intención de resolver todas las necesidades de los clientes que se acerquen a la nueva exposición.

Volkswagen y Delfinauto, de la mano de Domingo Alonso, se acercan a todos los visitantes buscando ofrecer el mejor servicio, calidad y experiencia.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días