Presentado el cartel oficial del 39 Rallye Norte

-El diseño vuelve a ser obra de Javier Martín, del Grupo Cabrera Medina

La primera prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto para la temporada 2023 ya tiene cartel oficial. La Escudería Daute Realejos ha dado a conocer este martes la imagen con la que desde ahora se promocionará la trigésimo novena edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, prevista para los días 14 y 15 de abril por las carreteras del norte de Tenerife.

Como en años anteriores, el diseño elegido viene acompañado por los escudos e imágenes corporativas de las administraciones públicas, federaciones y entidades patrocinadoras de ámbito privado que respaldan la cita automovilística. Javier Martín, director de Imagen, Marketing y Comunicación del Grupo Cabrera Medina, repite como autor del cartel, en el que se incluye una frase significativa a modo de guiño hacia la afición del mundo del motor: “La afición arranca motores”.

El Rallye norteño también será puntuable para el Campeonato provincial y AON de Rallyes de Tenerife. Contará con cuatro tramos cronometrados, por trazados que recorrerán los municipios de Los Realejos, La Orotava, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, El Tanque y Garachico.

El acto tradicional de presentación ante los medios de comunicación se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos. La cita estará presidida por el presidente de la escudería organizadora, Celestino Díaz, acompañado por representantes del Cabildo de Tenerife, ayuntamientos y firmas patrocinadoras del evento.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2023 1:46 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días