Actividad frenética del equipo Oscarsan Sport en el inicio de la temporada 2023, adquiriendo otro Fiesta R5

A pesar de que ya son varias las pruebas en las que Oscarsan Sport ha tomado parte prestando servicios de asistencia, así como de alquiler, desde que se iniciara la presente temporada 2023, en las últimas semanas se ha incrementado la actividad y prueba de ello es la participación del patrón del equipo, Oscar Palacio, copilotado por Andrés Blanco, amigo de Oscar y propietario de la Arrocería La Genuina y, a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII, en la catorce edición del SoloEscort, prueba singular en la que también tomaban la salida, compartiendo el Ford Fiesta R5 MKI, Pablo Vigil y Alberto Gutiérrez.

Además este fin de semana Oscarsan Sport se desplaza hasta el oriente asturiano, concretamente en la localidad de Panes, para dar cobertura a Daniel Sordo (padre), ya que participará en el rallysprint que allí se disputa, al volante del Ford Fiesta R5 MKI del equipo langreano y que en estos momentos se le está haciendo una revisión previa.

Por otra parte y dada la actividad tan intensa que el equipo tiene programada de alquileres, tanto en Asturias como en el resto de España, Oscarsan Sport ha adquirido un nuevo Ford Fiesta R5 MKII, unidad en magnífico estado, que desde ahora pasa a formar parte del parque de vehículos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2023 7:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días