Actividad frenética del equipo Oscarsan Sport en el inicio de la temporada 2023, adquiriendo otro Fiesta R5

A pesar de que ya son varias las pruebas en las que Oscarsan Sport ha tomado parte prestando servicios de asistencia, así como de alquiler, desde que se iniciara la presente temporada 2023, en las últimas semanas se ha incrementado la actividad y prueba de ello es la participación del patrón del equipo, Oscar Palacio, copilotado por Andrés Blanco, amigo de Oscar y propietario de la Arrocería La Genuina y, a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII, en la catorce edición del SoloEscort, prueba singular en la que también tomaban la salida, compartiendo el Ford Fiesta R5 MKI, Pablo Vigil y Alberto Gutiérrez.

Además este fin de semana Oscarsan Sport se desplaza hasta el oriente asturiano, concretamente en la localidad de Panes, para dar cobertura a Daniel Sordo (padre), ya que participará en el rallysprint que allí se disputa, al volante del Ford Fiesta R5 MKI del equipo langreano y que en estos momentos se le está haciendo una revisión previa.

Por otra parte y dada la actividad tan intensa que el equipo tiene programada de alquileres, tanto en Asturias como en el resto de España, Oscarsan Sport ha adquirido un nuevo Ford Fiesta R5 MKII, unidad en magnífico estado, que desde ahora pasa a formar parte del parque de vehículos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2023 7:06 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños firma una meritoria sexta plaza en el Nacional de Carballo

El piloto de La Base Motorclub completa un fin de semana de menos a más…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sebastian Ogier: «No he conducido el Rally de Estonia desde hace cinco años»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez afronta el Ciudad de La Laguna, «el rally más especial de todo nuestro calendario»

El joven piloto tinerfeño Adán Martínez afronta con especial ilusión el Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Patrocinadores y tramos del Rallye Isla de los Volcanes unidos por sus nombres

Los diez tramos cronometrados (cinco diferentes), que conforman el itinerario de la próxima edición del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica abren la lista de inscritos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días