Desde la organización de la «Copa 1600 Los Realejos con el Deporte» queremos invitarles al acto de presentación de la termporada 2023.
Un evento en el formato habitual de nuestra organización, con los coches de nuestros participantes expuestos desde primera hora de la tarde. Simultáneamente tendremos más actividades para pasar una tarde muy «racing» entre amantes del automovilismo y familias.
Concluimos el evento con una rueda de prensa para los diferentes medios dándoles a conocer los por menores y algunas novedades para esta temporada que comienza.
Sin más, les emplazamos al día 1 de Abril, desde las 4 de la tarde en adelante, en «La Casa Del Emprendedor» , Los Realejos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/03/2023 9:20 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…