Mitsubishi Motors renueva su compromiso con Europa con el lanzamiento de su buque insignia, el nuevo Outlander PHEV, en 2024

  • Mitsubishi Motors amplía aún más su oferta comercial para cubrir nuevos segmentos con modelos electrificados en el mercado europeo.
  • El buque insignia Outlander PHEV se desarrollará para Europa y se lanzará en el segmento SUV-D en 2024.
  • Estará basado en la avanzada segunda generación del sistema híbrido enchufable de Mitsubishi Motors con Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control.

Mitsubishi Motors Europe continúa expandiendo su gama en el mercado europeo. Basándose en los cimientos establecidos con la introducción del ASX de nueva generación y el próximo COLT que se lanzará en otoño de 2023, Mitsubishi Motors traerá su buque insignia, el Outlander PHEV, a Europa en 2024.

El galardonado Outlander PHEV que se desarrollará para Europa, confirma el compromiso de la marca con la región europea y ampliará aún más su oferta en segmentos relevantes con modelos electrificados.

«El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo, además de representar un importante nuevo paso en nuestro plan de producto, llevándonos de regreso al segmento SUV-D europeo», dijo Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe, “Las tres generaciones anteriores del modelo Outlander vendieron más de medio millón de unidades en Europa desde su lanzamiento en 2003. Esta será la cuarta generación del buque insignia Outlander PHEV que con su galardonado diseño y tecnología llevará a la marca a un nuevo nivel en Europa».

Por su parte, Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en España, añade, «Estamos realmente entusiasmados con esta gran noticia que nos brinda la oportunidad de seguir creciendo con un producto que ha liderado y ha sido una referencia en la electrificación de nuestro mercado desde el inicio de su comercialización».

El Mitsubishi Outlander PHEV se basa en los fundamentos del pionero SUV híbrido enchufable de primera generación, vendiendo 200.000 unidades en Europa desde su lanzamiento en 2013 y le han otorgado más de 20 premios* por su diseño y tecnología en los últimos dos años.

El exterior del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV expresará el lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors con unas líneas robustas y sólidas esculpidas en la carrocería, su conocido diseño Dynamic Shield con el emblemático logotipo de los tres diamantes en la parte delantera, y el diseño único ‘Hexaguard Horizon’ de los pilotos que tienen forma hexagonal, en la parte posterior. El diseño interior combina un alto nivel de calidad, funcionalidad y artesanía japonesa para una sensación más premium.

El nuevo Outlander PHEV integrará una adaptación europea de la segunda generación de su sitema híbrido enchufable avanzado basado en la tecnología EV de Mitsubishi Motors Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control. La tecnología PHEV de primera generación de Mitsubishi Motors ha sido siempre bien recibida por los clientes en Europa primero con el anterior Outlander PHEV, y luego con el Eclipse Cross PHEV en 2021.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV incorporará las últimas tecnologías de asistencia al conductor e info entretenimiento para ofrecer un alto nivel de seguridad y confort.

El nuevo Outlander PHEV se lanzará en Europa en 2024.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días