Nuevo Renault Espace: un techo panorámico sin igual

  • Renault continúa desvelando Nuevo Espace y presenta una vista interior de su gran techo panorámico.
  • El enorme techo de cristal deja pasar más de un metro cuadrado de luz, con una longitud de 1,33 m y un ancho de 84 cm.
  • La marca también ha desvelado que Nuevo Espace será fabricado en la Factoría de Palencia.
  • Renault presentará Nuevo Espace el  28 de marzo de 2023 a las 10:00 (CET).

Este es el último adelanto de la nueva generación de Renault Espace antes de su presentación prevista para el 28 de marzo.

Después de haber confirmado el nombre Espace y publicado varias vistas exteriores del gran SUV de 5 y 7 plazas en un juego de luces y sombras, Renault se centra ahora en el interior.

Fiel a sus raíces, la sexta generación de Espace no es una excepción y seguirá ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de viajar en un salón con ruedas.

Entre sus bazas, Nuevo Espace ofrecerá un techo panorámico de cristal de dimensiones inigualables, que deja pasar más de un metro cuadrado de luz. Cuenta con una longitud de 1,33 m y un ancho de 84 cm, sin travesaños ni elementos que interrumpan la vista al cielo. Esto proporciona un interior más luminoso a todos los pasajeros para un mayor placer durante el viaje.

Además, Renault Espace se producirá en la planta española de Palencia, una factoría a la vanguardia de la innovación que recientemente ha recibido importantes adjudicaciones dentro del 4º Plan Industrial, Renaulution España.

La Factoría de Renault en Palencia está repleta de innovaciones encaminadas a asegurar altos estándares de calidad en todo el proceso de fabricación. De hecho, esta planta es referencia en Manufacturing  4.0, combinando técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes como robótica, analítica, inteligencia artificial o el internet de las cosas.

Nuevo Renault Espace se desvelará en primicia mundial de forma digital el martes 28 de marzo de 2023 a las 10:00 AM (CET). Su presentación podrá seguirse desde la plataforma de eventos de Renault.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Alexey Lukyanuk, listo para el Rally Islas Canarias junto a Škoda Canarias en clave mundialista

- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Andrea Lafarja y Germán Maune en los entrenos del Islas Canarias

Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…

Hace % días