Raúl Hernández y Rogelio Peñate, los mejores de 2022 para los lectores de automovilismocanario.com

Por segundo año consecutivo, automovilismocanario.com ha invitado a sus lectores a que voten, bajo su punto de vista, quién consideran que es el Mejor Piloto de Canarias 2022,  Mejor Copiloto de Canarias 2022 y Mejor Deportista Revelación de Canarias 2022.

El sábado 12 de febrero de 2023 arrancaron las votaciones, que se cerraron el sábado 11 de marzo de 2023 a las 23:59 horas.

Raúl Hernández ha sido el más votado en el apartado de Mejor Piloto de Canarias 2022 y Mejor Deportista Revelación de Canarias 2022, mientras que Rogelio Peñate repite en el apartado de Mejor Copiloto de Canarias, ya que también fue elegido en 2021.

Raúl Hernández, que el año pasado fue tercero absoluto de Canarias y ganador de la competida Rally Cup, obtuvo el 36.71% de los votos en el apartado de Mejor Piloto de Canarias 2022, seguido por José Calderín con un espectacular 29.88% y Jesé Ramos con un 14.14%.

Peñate, por su parte, obtuvo un 25.85% como Mejor Copiloto de Canarias 2022, seguido de Dani Sosa con un 11.19 y Yeray Mujica con un 9.72.

Por último, Hernández también se llevó el entorchado de Mejor Deportista Revelación de Canarias 2022 con el 34.90% de los votos, seguido de Aythami Sánchez con un 28.14%, cerrando el podio Héctor Mederos con un 4.41%.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/03/2023 9:18 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán brilla en el Rali de Noia con un meritorio quinto puesto absoluto

Hace % días