La Subida San Isidro presenta su cartel oficial

La prueba de El Muro Racing mantiene los apoyos institucionales y privados de estas últimas ediciones, los cuales se vuelven a ver reflejados en el cartel oficial que hace público la entidad organizadora. Por otro lado, cabe resaltar que el proceso de inscripciones se realiza de manera on-line a través de la web oficial del evento: www.elmuroracing.com.

 La prueba inaugural de la temporada en la isla de La Palma se aproxima a sus fechas más importantes. Pero antes de enfocar esos momentos, El Muro Racing hace público el cartel oficial de la VI Subida San Isidro, un soporte que año tras año luce los patrocinadores que hacen posible la celebración de la rampa de Breña Alta.

Durante esta nueva edición, El Muro Racing mantiene los apoyos que llegan desde las instituciones y las empresas privadas, las cuales se han mantenido firmes con la Subida San Isidro, de manera especial, desde la pandemia que comenzó en 2020 hasta el huracán que entró en erupción en 2021.

“Es un buen motivo para agradecer la confianza que tenemos por parte de los patrocinadores”, destaca Julio García. “Con la presentación del cartel de la VI Subida San Isidro, queremos dar visibilidad a las instituciones y empresas privadas que siguen mostrándonos sus ganas de estar con nosotros”, subraya el presidente de El Muro Racing.

Inscripciones on-line a través de la nueva web

Con la renovación de la web oficial del club, www.elmuroracing.com, los pilotos que quieran inscribirse en la VI Subida San Isidro sólo tienen que dirigirse al apartado específico de la prueba y picar en ‘solicitud de inscripción’. En ese apartado deberán rellenar, de una manera cómoda y fácil, los diferentes apartados que se solicitan, agilizando este trámite de una manera óptima.

Cabe recordar que el plazo de inscripciones finaliza el próximo jueves 23 de marzo a las 14:00 h, por lo que El Muro Racing solicita que los equipos interesados solvente con tiempo este trámite, así como la obtención de la licencia correspondiente.

La VI Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/03/2023 11:48 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días