TIPSA Las Palmas y José Mari Ponce seguirán unidos en 2023

La empresa de transporte urgente TIPSA Las Palmas y el piloto grancanario José Mari Ponce seguirán unidos en esta temporada 2023.
TIPSA Las Palmas
La empresa de transporte urgente TIPSA Las Palmas ha renovado su acuerdo de patrocinio con el piloto José Mari Ponce para las carreras que dispute en la temporada 2023.
El veterano campeón de España de rallys en 1991 seguirá luciendo los colores de TIPSA en su espectacular SEAT 600 JTR, con el que ha logrado varios podios en pruebas provinciales.
Entre los objetivos de Ponce este año 2023, está el participar en el Rally Islas Canarias 2023, el más antiguo de España y puntuable para el Campeonato Europeo de Rallys. Aunque Ponce se perdió la edición de 2022, confía en volver a competir al máximo nivel en su prueba favorita.
En exclusiva para TIPSA Las Palmas, Ponce ha confirmado su participación en el próximo Rally Villa de Santa Brígida 2023, que se celebrará del 17 al 19 de marzo. Se trata de la primera cita del Campeonato Provincial de Las Palmas y del Campeonato Autonómico Canario.
Ponce espera empezar la temporada con buen pie y ofrecer un gran espectáculo a sus seguidores y a los clientes de TIPSA Las Palmas.
Ponce volverá a ponerse al volante de su espectacular SEAT 600 JTR, un coche que ha sido modificado hasta el extremo para competir con los más modernos. El 600 JTR es un ejemplo de eficacia en trazados revirados con fuertes pendientes y continuos cambios de ritmo, como los que se encuentran en las carreteras canarias.
José Mari Ponce es uno de los pilotos más queridos y admirados por los aficionados al motor, tanto por su trayectoria como por su simpatía. Con TIPSA Las Palmas a su lado, seguro que seguirá haciendo historia.
Delegación TIPSA Las Palmas – ¿Necesitas hacer un envío? Llámanos al 928291212 o también puedes dejarnos un mensaje aquí y nosotros te llamaremos. ¡Así de fácil! #NosGustanTusEnvíos#TIPSALasPalmas

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/03/2023 11:47 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sports & You Canarias con Sergio Fuentes y Yeray Lemes, logra la victoria en el Rally Isla Tenerife y en el Rally de Antigua

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Santiago Carnicer y Sergio Peinado campeones tras vencer en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba a su fin con una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández, sin rivales en el Isla de Tenerife 2026

Los tinerfeños Sergio Fuentes – Teco Hernández (Skoda Fabia RS Rally2) han dominado de principio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

Raúl Hernández: ¡Se nos escapó por poco!

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua
  • Rallys

Yeray Lemes se lleva un peleado y apasionante Rally de Antigua al superar en el último tramo a Raúl Hernández

De espectacular se puede catalogar la pelea deportiva que han mantenido los equipos lanzaroteños Yeray…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Carlos Alexis Martín en la Subida a Puntallana 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto palmero Carlos Alexis Martín (Honda Integra Type…

Hace % días