Miguel Cabral: «Este año le debemos una salida a los amigos de Tenerife y haremos un par de subidas»

Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X), ganador de la Subida de Juncalillo en el apartado de carrozados, reconoció a automovilismocanario.com que “la verdad es que terminamos contentos por el resultado ya que es una prueba que se le da bien a los Mitsubishi, que van muy rápido en este trazado y siempre han marcado muy buneos tiempos”

Entiende que “había mucho calor y el piso estaba caliente, por lo que optamos por no poner calentarores, lo que propició que en las primeras curvas fuera un poco complicado”, por lo que no pudo raspar algunas décimas más y por pelearle el récord a Luis Monzón.

Explicó que el coche “es el mismo que antes, aunque hemos hecho algunas mejoras en los bajos por el tema del aire, pero en generl es el mismo coche que el del año pasado. Se está portando a las mil maravillas y todo sale a la perfección. No tenemos ninguna queja”.

En cuanto a su programa para la presente temporada dijo que “haremos las pruebas que más nos gusten, pero no el Campeonato -Las Palmas de Montaña- al completo. Si cuadra el campeonato, pues cuadra, pero este año le debemos una salida a los amigos de Tenerife y haremos un par de subidas. Estaremos en Tamaimo y alguna otra antes”.

Palabras de Miguel Cabral para automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2023 5:46 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días