Shiny Garage y Raquel Acosta unen sus fuerzas para el Campeonato Regional de Rallyes 2023

En el día de ayer se cerró el acuerdo de colaboración entre la pilota del equipo DISA COPI SPORT y la firma SHINY GARAGE que engloba una extensa gama de productos de detailing para vehículos.

Gracias a este acuerdo, la joven pilota tinerfeña, podrá incrementar su programa deportivo y acelerar su proceso de formación. Raquel debutará en breve en la temporada 2023 con su participación en el Rally Norte de Tenerife a los mandos del Fiesta Rally4 de Copi Sport, y con Mario Quintero como copiloto.

Igualmente se verá beneficiada por el uso de muchos de los productos que Shiny Garage aportará a las asistencias en sus participaciones, convirtiéndose de hecho en colaborador técnico del equipo.

En la web tucochebrillante.com, podemos descubrir toda la gama de productos, kits y accesorios de Shiny Garage.

Desde Copi Sport queremos agradecer el apoyo de esta marca a Raquel y a nuestro programa Mujer y Motor, encaminado a lograr la igualdad de género dentro de nuestro deporte del motor.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2023 1:25 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días