Shiny Garage y Raquel Acosta unen sus fuerzas para el Campeonato Regional de Rallyes 2023

En el día de ayer se cerró el acuerdo de colaboración entre la pilota del equipo DISA COPI SPORT y la firma SHINY GARAGE que engloba una extensa gama de productos de detailing para vehículos.

Gracias a este acuerdo, la joven pilota tinerfeña, podrá incrementar su programa deportivo y acelerar su proceso de formación. Raquel debutará en breve en la temporada 2023 con su participación en el Rally Norte de Tenerife a los mandos del Fiesta Rally4 de Copi Sport, y con Mario Quintero como copiloto.

Igualmente se verá beneficiada por el uso de muchos de los productos que Shiny Garage aportará a las asistencias en sus participaciones, convirtiéndose de hecho en colaborador técnico del equipo.

En la web tucochebrillante.com, podemos descubrir toda la gama de productos, kits y accesorios de Shiny Garage.

Desde Copi Sport queremos agradecer el apoyo de esta marca a Raquel y a nuestro programa Mujer y Motor, encaminado a lograr la igualdad de género dentro de nuestro deporte del motor.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2023 1:25 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera entre los Juniors tras un dramático viernes en Finlandia

Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves se mantiene firme en la batalla del WRC2 en Finlandia, azotada por la lluvia

Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…

Hace % días