El equipo Oscarsan Sport en el rallysprint vasco de Goierri

Hasta tierras guipuzcoanas se traslada el equipo Oscarsan Sport para dar cobertura a dos participantes que competirán con los dos Ford Fiesta R5 MKII de la empresa langreana, en una prueba que se celebra en Guipuzcoa y, que son Gorka Apalantza e Iban Antuna.

El VIII Rallysprint Goierri que se disputa este fin de semana en la localidad de Lazkaon, es una prueba puntuable para el campeonato vasco de rallysprint, y tras la jornada de verificaciones que tendrá lugar hoy viernes, mañana sábado se disputará la misma con una lista de inscritos que llega hasta los 58 equipos.

Iban Antuna es un cliente ya conocido por Oscarsan Sport pero por primera vez si que lo hace Gorka Apalantza, que vuelve a las carreras.

Para Oscar Palacio, patrón del equipo, este nuevo desplazamiento le produce enorme satisfacción, comentando: “Evidentemente que volver con Iban, un cliente habitual es un gusto, pero también lo que me proporciona mucha ilusión es hacerlo con Gorka, que fue Campeón de España de Montaña, un buen amigo a la vez que un rival muy duro de ganar, además hemos sido compañeros en el equipo Speedcar,  por lo que ahora de nuevo coincidimos en las carreras, pero en situación diferente”.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días