La Asamblea General 2023 se convoca para el domingo 16 de abril

El presidente en funciones de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas- FALP, Miguel Angel Domínguez Hernández, convoca a la Asamblea General Ordinaria 2023 para el domingo 16 de abril, en un acto que se desarrollará en la sala de prensa del Gran Canaria Arena en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda instancia.

El orden del día es el habitual en este tipo de asambleas federativas: Saluda del presidente, aprobación del acta de la asamblea anterior, balance presupuestario 2022, presupuestos FALP 2023, reglamento y campeonatos de la FALP 2023, calendario deportivo de la falp 2023 y losregueos y preguntas que correspondan como punto final.

Los asamblearios podrán presentar las propuestas que deseen mediante un modelo que se les ha facilitado para tramitar las mismas antes del plazo permitido, 31 de marzo a las 19 horas. Posteriormente todos los asamblearios recibirán la documentación el 7 de abril, para su conocimiento con la antelación suficiente antes de la Asamblea del 16 de abril. También el 31 de marzo finaliza el plazo para los cambios en los nombres de los representantes de clubes.

Lo que se informa para su difusión correspondiente.

Los medios informativos que deseen asistir deberán confirmar su presencia enviando un correo a esta misma dirección, con el objetivo de adecuar el espacio disponible.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/03/2023 6:17 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Miguel Ángel Díaz y Aitor Díaz, padre e hijo, correrán el Isla de Tenerife 2026

Miguel Ángel Díaz y su hijo Aitor Miguel Díaz volverá a competir junto en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El C.D. Plemar Sport celebra la actuación del tinerfeño Aitor Díaz en la Subida a Lanjarón

El Club Deportivo Plemar Sport celebra la actuación del joven piloto tinerfeño Aitor Díaz, que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Honda Prelude regresa a Canarias con tecnología Full Hybrid y el exclusivo sistema Honda S+ Shift

  Honda Canarias se vuelca durante el mes de agosto para celebrar la vuelta de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pablichor Designs rotula el Porsche 911 GT3 Cup de Jorge Pérez

La empresa Pablichor Designs ha sido la encargada de rotular el Porsche 911 GT3 Cup…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans sobre Sami Pajari: «Nunca lo he descartado como aspirante al campeonato»

Elfyn Evans insiste en que nunca ha descartado a Sami Pajari como aspirante al título…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Chile Bio Bío revela su ruta renovada para 2026

El Rally Chile Bio Bío ofrecerá a los equipos un desafío renovado cuando el WRC…

Hace % días