El ganador del Volante FALP 2023 Alejandro Martín, con su copiloto Aday Ortiz, debutaron este pasado fin de semana en el 40º Rallye Sierra Morena (Córdoba), primera cita del Súper Campeonato de España (S-CER), logrando como resultado la sexta plaza final dentro de la Clio Trophy Spain y el puesto 18º en la clasificación general de la prueba.
La prueba constó de 14 tramos cronometrados divididos en dos etapas (sábado y domingo). Ha sido un comienzo duro y largo para esta Copa, pero fructífero para sumar muchas horas de tramos y volante a bordo del Renault Clio Rally5 en tierras peninsulares, que de seguro le vendrán muy bien a este joven equipo de cara a las siguientes citas del certamen.
Esta participación es la primera de las cinco citas de la Clio Trophy Spain, que continuará los días 26 y 27 de mayo con el Rallye Rías Bajas en Galicia. Martín interviene en todas ellas becado por la Federación de Las Palmas y el patrocinio de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, cuyos colores ya han lucido en la carrocería del Clio número 36, desde esta primera carrera en tierras andaluzas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2023 10:48 am
Álvaro Santana y Ariday Bonilla alcanzaron la décima plaza y el segundo lugar entre los…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Luis Monzón y Edu González rozan el podio en el 53 Rally de Maspalomas Formando…
La alcaldesa de Vega de San Mateo, Davinia Falcón, y el concejal de Deportes, Miguel…
Los del Mitsubishi Lancer Evo IX dominaron las tres mangas celebradas en el Circuito Llano…