La Escudería Maspalomas comunica el adelanto de fechas del decano de los rallyes canarios, la 62º edición del Isla de Gran Canaria, que se organizará para los días 19 y 20 de mayo como cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas y sus diferentes copas ytrofeos promocionales. La prueba se queda así configurada dentro del calendario regional, con un paréntesis de 15 días después de la cita del FIA-ERC Rallye Islas Canarias. Es decir, dos semanas de antelación a lo que han sido sus fechas habituales las últimas temporadas.
Como adelanto de la estructura de la prueba, se confirma que se repetirá el rutómetro del pasado año dividido en dos jornadas. La primera en la tarde noche del viernes centrada en la capital de la isla y el tramo de San Lorenzo-Las Palmas de Gran Canaria como cita ineludible. Y el sábado se disputarán el resto de tramos cronometrados, con su centro neurálgico, parque de asistencias y llegada final en la Vega de San Mateo.
En breve se publicará el avance completo de la prueba, programa detallado, reglamento y los tramos cronometrados, que serán los mismos de la pasada edición 2022:
Viernes
TC1 «San Lorenzo» (3,48 km) – Tramo espectáculo.
Sábado
TC 2, 5 y 8 «Utiaca-Ariñez» (9,8 km)
TC 3, 6 y 9 «Monte Gusano-Juncalillo» (10,1 km)
TC 4, 7 y 10 «Tejeda-Ayacata» (10,8 km)
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2023 11:11 am
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…