Este sábado 25 de marzo, Asamblea General Ordinaria de la FIALP

 

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) celebra este sábado 25 de marzo su Asamblea General Ordinaria. Será en el municipio de El Paso, escenario en el que se concretarán los aspectos deportivos y presupuestarios para el ejercicio 2023.

La temporada de motor está a punto de comenzar en la isla de La Palma. El sábado 1 de abril, la VI Subida San Isidro iniciará el grueso de actividades en la Isla Bonita, pero antes, el sábado 25 de marzo, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) realizará su Asamblea General Ordinaria.

Será la primera a cargo de la nueva junta directiva de la FIALP, un equipo compuesto por Edgar Morales Luis (presidente), Julio Alberto García Cruz (vicepresidente), Alberto de Paz Bethencourt (secretario), Eugenio Perdomo Hernández, Carlos Acosta Acosta, Daniel Cabrera Díaz y Francisco Javier Plasencia León (vocales).

En la asamblea correspondiente a la Federación Canaria de Automovilismo -celebrada el 4 de marzo-, se sentaron las bases de una reglamentación deportiva genérica para todo el archipiélago. Por ello, la asamblea insular palmera concretará aspectos personales de sus reglamentos, que este año contará con sus pilares bien diferenciados, es decir, la tierra, el asfalto y la montaña.

En este tipo de asambleas también se tratan los aspectos relacionados con los presupuestos, por lo que los asambleístas votarán también las referidas al ejercicio actual, es decir, el de 2023.

Asimismo, se votarán las diferentes propuestas, además del calendario insular palmero que terminará por definir el grueso del calendario regional.

La cita será este sábado 25 de marzo desde primera hora de la mañana. La asamblea se celebrará en la nueva sede de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, ubicada en el Centro Empresarial e Industrial de La Palma de la Avenida Venezuela, 1, de El Paso (CP:38.750).

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/03/2023 2:07 am

Entradas recientes

  • General

Juanillo Betancor Junior: «Muy satisfecho con los resultados obtenidos»

Juanillo Betancor Junior compitió el pasado fin de semana en las subidas de Fataga y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: «Aunque será difícil, vamos a intentar mejorar nuestro mejor crono con el Ford»

Prácticamente en la recta final de la temporada, Juan Carlos Brito afronta la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario

Jonay Melián logra en el Rally Puerto del Rosario «mi primer podium»

Jonay Melián y Omar Godinho  llevaron el Subaru Impreza a la segunda posición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales adquiere un segundo Yaris Rally2

Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los rallysprint proclaman a sus primeros campeones de la temporada

Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…

Hace % días