Santi García estrenará colores en el Rally da Auga

.Primera cita sobre tierra de la temporada con el Peugeot 208 Rally4 para la dupla gallega

Con energías renovadas y nueva decoración, así afrontan Santi García y Néstor Casal la cita inaugural de la Copa de España de Rallies de Tierra, que partirá en esta edición del centro de Ordes y que estrenará un recorrido totalmente inédito. El Rally da Auga afronta su segunda temporada en el certamen nacional de tierra con una lista que casi alcanza el centenar de equipos inscritos que ofrecerán a los aficionados gallegos un gran espectáculo durante todo el fin de semana.

Un fin de semana que arrancará el viernes con el shakedown y un tramo espectáculo antes de dar paso a los cuatro tramos a doble pasada que se disputarán a lo largo de la jornada del sábado. Como es habitual, los tramos se conocieron a lo largo de la tarde/noche del jueves, y será en la mañana del viernes cuando los equipos puedan realizar las dos pasadas de reconocimientos.

Santi García, ilusionado ante la oportunidad de competir en su localidad de residencia: “Estamos realmente contentos de que haya una prueba del nacional en nuestra localidad, todos se han volcado con esta cita y esperamos que sea un gran fin de semana de competición».

«Hoy desvelamos la decoración de nuestro Peugeot 208 Rally4, en la que utilizaremos una combinación de colores que ya hemos utilizado en el pasado, aunque con un nuevo diseño. Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido por parte de nuestros patrocinadores, sin su apoyo no sería posible seguir compitiendo a nivel nacional», agradeció..

«Nuestro objetivo es intentar sumar un buen resultado dentro de nuestra categoría, en la que habrá mucha competencia. Además aprovecharemos para intentar coger ritmo sobre tierra antes de la siguiente cita de la Beca RTS Junior, por lo que la clave será mantener la concentración y no cometer errores para intentar acumular el máximo de kilómetros posibles. Parece que vamos a tener un fin de semana de lluvias, por lo que será más complicado todavía”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/03/2023 9:55 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Campeonato AON de Tenerife de Rallies, en RS, a por la penúltima cita de la temporada

Este fin de semana se celebra el Rally Isla Tenerife Histórico, la penúltima prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos

Interior de Dani Pérez y Davinia García en Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Dani Pérez y Davinia García (Citroën…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Pérez, en la previa del Tenerife Histórico: «Una experiencia que afrontamos con muchísimas ganas e ilusión»

Guillermo Pérez e Issac Suárez correrán el Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico 2026 con el…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Sant Feliu de Guíxols y Empuriabrava acogerán el XXIII Rally Costa Brava Històric (29 oct – 1 nov)

• Del 29 de octubre al 1 de noviembre, un centenar de vehículos clásicos procedentes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife

Europa replantea el futuro del automóvil: Canarias exige que su realidad también cuente

La revisión de las restricciones a los motores de combustión, el acuerdo comercial con China…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

La Escudería Daute Realejos presenta de manera oficial la 31a Subida Icod – La Guancha

La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…

Hace % días