Cuatro trompos lastran a Juan Carlos Quintana: «No ha sido nuestro mejor rally»

La Copa de España de Rallyes de Tierra arrancó en Galicia con el Rally Terra Da Auga, que se celebrará en la comarca de Ordes, donde el piloto grancanario Juan Carlos Quintana, actual campeón del CERT, empezó a defender su título con un ocasional copilo, Javier Martínez. Por desgracias, las cosas no salieron bien, quedando en la décima tercera plaza de la general.
P13 😫😫No ha sido nuestro mejor rally. Sin embargo, nos quedamos con lo bueno. Por un lado, ‘ganamos’ en la categoría de trompos. Nos marcamos 4 buenos trompos en los cuales perdimos mas de un minuto.
Y también nos quedamos con la excelente adaptación al nuevo copiloto, Javi, que se comportó como un verdadero champion🚀🚀🚀💯💯💯
Vamos a pensar ya en la siguiente
@yeray_me @herlusafruta @calmcompeticio @mrftyres.es @ayuntamientotejeda @gcislaeudeporte @skodacanarias @falp_lp @skodamotorsport @brunopenas_
También podría interesarte
Deja una respuesta