Víctor Ramírez correrá con un nuevo Renault 5 GT Turbo

Víctor Ramírez, hijo del veterano piloto Osmundo, espera llegar a tiempo para poder correr la próxima Subida de Tejeda a los mandos de su nuevo Renault 5 GT Turbo.

“Vamos a salir en modo test, con mucha calma y sin presión ninguna ya que será la primera toma de contacto que tengo con el coche. Estamos inscritos a la subida, pero aún no sé al 100% si llegaremos a tiempo ya que el coche lo hemos hecho desde cero y aún estamos trabajando en él para acabarlo a tiempo”, explicó Ramírez.

“El plan a seguir para este año es intentar hacer la Copa Tenerife Turbo Club, la cual disputaré con este coche nuevo que hemos hecho para mí”, continuó el joven piloto grancanario.


“Quiero hacer los máximos kilómetros posibles para cogerle el feeling y sentirme a gusto. Como decía antes, será la primera toma de contacto que tendré con el coche, ya que, a día de hoy, aún no lo he probado y aunque ya he disputado dos carreras en montaña con el coche de mi padre, sé que serán sensaciones distintas a las ya experimentadas”, relató.

“Hemos trabajado mucho en el coche, tanto yo como mis padres, familia y amigos, pero, sobre todo, quería agradecer desde el primero al último a los amigos del Tenerife Turbo Club por su ayuda incondicional, al amigo Alexis Santana y a su familia por ayudarme a terminar el coche trabajando día y noche en él y, como no, agradecer principalmente a nuestro patrocinador y amigo David García (Rest. Hnos García El Goro, Rest Hnos García Gral Vives y El Maipez de los García) por apoyarnos en esta temporada tanto a mí como a mi padre”, sentenció el piloto grancanario.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2023 9:58 pm

Entradas recientes

  • General

Un podio y una victoria en un espectacular fin de semana de Joan Vinyes en Motorland: “Ya nos tocaba»

Joan Vinyes completó un fin de semana casi perfecto en Motorland, escenario de la tercera…

Hace % días
  • General

Borja Pérez: «Muy contentos de finalizar en la segunda posición»

Los majoreros Borja Pérez y Rubén Pérez (Škoda Fabia R5) acudían a la isla de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

La Copa N3 se cita en el Rallye Ciudad de Telde para su tercera prueba puntuable

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Álvaro Santana debuta con el Hyundai i20 N Rally: “Es difícil describir con palabras lo que significa esta oportunidad»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

A pesar de las dudas con los neumáticos, Javito Afonso logró ganar en Los Loros

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El Toyota GR Yaris RZ de Antonio Estalella, cabeza de cartel en el Rallye Ciudad de Telde

El proyecto deportivo de Antonio Estalella adquiere una relevancia muy especial en otra de las…

Hace % días