Greensmith y Patterson correrán el Quattro River Rally como test previo a Croacia

El piloto de Toksport Gus Greensmith se ha inscrito en el Quattro River Rally del sábado como preparación para su próxima salida en WRC2 en el Rallye de Croacia (20 – 23 de abril).

El inglés disfrutó de un debut sin problemas en el WRC2 a bordo de un Škoda Fabia RS Rally2, ganando la categoría y terminando sexto en la general en el Guanajuato Rallye de México a principios de este mes. En un esfuerzo por convertir esa velocidad estelar en tierra en una forma similar en asfalto, Greensmith competirá en Croacia tres semanas después de la prueba clasificatoria del WRC con sede en Zagreb.

El sábado, sin embargo, se reencontrará con su antiguo copiloto Chris Patterson, que sustituye a Jonas Andersson.

Reflexionando sobre su victoria de debut, Greensmith dijo: «México realmente salió según lo planeado. Hemos hecho lo que nos habíamos propuesto. Obviamente, sabemos que la historia habría sido diferente si Oliver [Solberg] no hubiera pinchado, pero pudimos controlar el rallye.
Patterson vuelve al asiento de copiloto

«De cara al futuro, sabemos que la competitividad va a ser reñida en el WRC2 este año. Pero estoy contento con el coche y el equipo, ahora tenemos que centrarnos en conseguir algo de experiencia en asfalto [antes del Rallye de Croacia].»

Greensmith no es el único piloto de primera línea que compite en Croacia, ya que su compañero de equipo en Toksport, Nikolay Gryazin, también compite en un Škoda hermano.

En cuanto a los coches de Rally1, el piloto de M-Sport Ford Ott Tänak iniciará el Rallye des Ardennes en Bélgica este fin de semana.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz exprime el FW48 pero cae en la Q1 del GP de Hungría

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Norris logra la pole en Hungría con Alonso décimo sexto y Sainz décimo octavo

Lando Norris se llevó la pole del Gran Premio de Hungría con un tiempo final…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife gira al sur, con sede oficial en la Capital

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Abián Rodríguez vuelve a mandar

-El piloto grancanario consiguió la victoria entre los equipos de la Kincar V Energy Drink,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez pone a la venta su Porsche 911

El piloto gallego Jorge Pérez ha puesto a la venta uno de sus Porsche, el…

Hace % días