Yeray Lemes: “Lanzarote es territorio GT, pero correremos todo lo que podamos y ya veremos donde estamos”

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes correrá el Rally Villa de Teguise a los mandos de un Citroën C3 Rally, reconociendo en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas que esta aventura será posible “gracias al apoyo de mi hermano, de otros patrocinadores y del Ayuntamiento de Teguise, que es donde vivimos, que quería que estuviéramos en el rally, ya que somos del municipio”, dijo de entrada.

Reconoce que Sport & You Canarias “tiene grandes coches y no dudaron en alquilárnoslo. No sé cuál de los dos será, pero los dos son muy buenos cochesy los dos son iguales”

Esta nueva oportunidad de competir “nos hace estar realmente contentos ya que cuando corrimos con esta unidad en el Rally Villa de Adeje, hace dos años, nos quedamos encantados con el coche”.

En cuanto al rally dijo que “vamos a intentar disfrutar al máximo, porque es un rally no muy largo, de casi 70 kilómetros, por lo que intentaremos disfrutarlo al máximo tanto Aitor como yo”

No esconde que “Lanzarote es territorio GT, pero correremos todo lo que podamos y ya veremos donde estamos”.

Esta presencia en su isla de nacimiento es “una prueba puntual. De momento esto y ya veremos más adelante”, que se puede hacer.

En cuanto a sus opciones de correr el Campeonato de Canarias con una unidad Rally2, explicó que “no es fácil poder hacerlo con un coche de primer nivel. Si no tienes los apoyos es casi imposible, pero siempre estamos intentándolo”, reconoció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/04/2023 12:11 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días