Broche final del Campeonato Insular de Lanzarote 2022

El pasado domingo tuvo lugar la entrega de trofeos del Campeonato Insular de Lanzarote 2022, como broche final de este certamen organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas y en el que participaron unos 42 equipos lanzaroteños a lo largo de la pasada temporada.

Este broche final se celebró en el Complejo Agrotecnológico de Teguise, con la asistencia de la mayoría de los galardonados, otros pilotos y amigos, además de muchos familiares de los protagonistas del certamen. El campeonato de pilotos fue ganado por Toñín Suárez y el de copilotos por Jorge Cedrés, quedando en segunda y tercera posición de pilotos, Oliver Rodríguez y Aníbal Machín.Y en el de copilotos, segundo lugar para David Rivero y tercero para Elizabeth de la Iglesia. Alrededor de 30  galardones fueron repartidos por este campeonato, grupos, categorías y clubes.

El acto contó con la asistencia de la concejal de Juventud de Teguise, Sara Bermúdez; el presidente en funciones de la FALP, Miguel Angel Domínguez; la vocal de la FALP, Julia Betancort y representante además del CD. Manguia Motor Sport, junto al presidente del CD. Evesport, Víctor Rodríguez, en una ceremonia que fue conducida por Vicente Travieso como responsable de comunicación de la FALP.

Reportaje fotográfico Sergio Betancort Bonilla.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2023 12:58 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días