Chema Rodríguez aclara que son «terceros que no han actuado de forma ética según las normas deportivas vigentes»

Chema Rodríguez, Director General del Grupo Recalvi, ha realizado un comunicado donde dan su versión de lo ocurrido sobre la sanción de Pepe López, dejando claro que son «terceros que no han actuado de forma ética según las normas deportivas vigentes».
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐋𝐕𝐈

Estimados partners, seguidores, amigos e incluso detractores:

Siendo estas las únicas declaraciones que Recalvi realizará al respecto, desmentimos rotundamente cualquier información que nos ligue a reclamaciones, rencillas, envidias y otras polémicas, relacionadas a asuntos de terceros que no han actuado de forma ética según las normas deportivas vigentes.

La transparencia, la frontalidad y el cumplimiento inquebrantable del reglamento son nuestra bandera. En las carreras se gana o se pierde, los pilotos gustan más o menos, pero jamás Recalvi entrará a calumniar ni degradar a ningún compañero o equipo; son las acciones o comportamientos de los mismos los que pueden echar o no, por tierra, su reputación o su trabajo.

Recalvi seguirá apoyando el deporte del motor y otros deportes, como viene haciendo desde hace muchos años, con ilusión y confianza en sus proyectos y en sus patrocinados, aprendiendo de las derrotas y celebrando los triunfos que hemos conquistado con muchísimo trabajo y un equipo fantástico de profesionales detrás.

No tenemos tiempo para polémicas sino para volcar nuestras energías en brindarle a nuestra afición una temporada superior a la anterior. Tampoco vamos a caer en contestaciones y desmentidos: 40 años de trabajo y de prestigio y de saber estar nos avalan y hablan por sí solos.

Termino con una frase del gran Leonardo DaVinci: “Quién de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

Saludos afectuosos,

Chema Rodríguez

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2023 10:09 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días