Chema Rodríguez aclara que son «terceros que no han actuado de forma ética según las normas deportivas vigentes»

Chema Rodríguez, Director General del Grupo Recalvi, ha realizado un comunicado donde dan su versión de lo ocurrido sobre la sanción de Pepe López, dejando claro que son «terceros que no han actuado de forma ética según las normas deportivas vigentes».
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐋𝐕𝐈

Estimados partners, seguidores, amigos e incluso detractores:

Siendo estas las únicas declaraciones que Recalvi realizará al respecto, desmentimos rotundamente cualquier información que nos ligue a reclamaciones, rencillas, envidias y otras polémicas, relacionadas a asuntos de terceros que no han actuado de forma ética según las normas deportivas vigentes.

La transparencia, la frontalidad y el cumplimiento inquebrantable del reglamento son nuestra bandera. En las carreras se gana o se pierde, los pilotos gustan más o menos, pero jamás Recalvi entrará a calumniar ni degradar a ningún compañero o equipo; son las acciones o comportamientos de los mismos los que pueden echar o no, por tierra, su reputación o su trabajo.

Recalvi seguirá apoyando el deporte del motor y otros deportes, como viene haciendo desde hace muchos años, con ilusión y confianza en sus proyectos y en sus patrocinados, aprendiendo de las derrotas y celebrando los triunfos que hemos conquistado con muchísimo trabajo y un equipo fantástico de profesionales detrás.

No tenemos tiempo para polémicas sino para volcar nuestras energías en brindarle a nuestra afición una temporada superior a la anterior. Tampoco vamos a caer en contestaciones y desmentidos: 40 años de trabajo y de prestigio y de saber estar nos avalan y hablan por sí solos.

Termino con una frase del gran Leonardo DaVinci: “Quién de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

Saludos afectuosos,

Chema Rodríguez

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2023 10:09 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días