Bespoke Cars Racing ficha un Porsche

Bespoke Cars Racing, con el apoyo de Tockwith Motorsports, participará en el Iberian Supercars Endurance con un Porsche para Marcus Fothergill y Dave Benett.

Las competición promovida por Race Ready sigue creciendo a medida que se acerca la primera prueba – faltando poco más de cuatro semanas para el inicio de la temporada – y adquiere una dimensión cada vez más internacional con la llegada de un equipo íntegramente británico. Marcus Fothergill, especialista en Land Rovers, y Dave Benett, fotógrafo de sociedad, han sido habituales del Britcar Endurance desde sus inicios, pero este año han decidido participar en el Supercars Endurance.

Esta elección se debe en parte a los fantásticos destinos por los que pasa la competición: lugares cosmopolitas, como la zona de Lisboa y Estoril y Madrid, o fantásticas zonas de playa, Jerez de la Frontera y Portimão, o incluso la pintoresca Vila Real. Además de competir a alto nivel en circuitos fabulosos e históricos, al volante del Porsche 991.1 Cup inscrito por Bespoke Cars Racing en la categoría GTC, división Cup, Marcus Fothergill y Dave Benett también tienen la posibilidad de aprovechar las numerosas ofertas que ofrecen los destinos del Supercars Endurance, así como el excelente clima. El dúo no es ajeno a la organización de Race Ready, ya que en 2019 participó en la ronda del Autódromo Internacional do Algarve de la GT4 South European Series y confirma, hasta el momento, el segundo Porsche inscrito en la división Cup.

Para Diogo Ferrão, CEO de Race Ready: «es fantástico poder dar la bienvenida de nuevo a Marcus y Dave a nuestro campeonato. Tockwith Motorsports nos ha apoyado desde el principio y es fantástico poder seguir contando con el equipo una temporada más. Estoy seguro de que serán muy competitivos en la división Cup de la clase GTC y añadirán emoción a lo que seguro tendremos en pista. Su regreso demuestra que estamos trabajando en la dirección correcta, con destinos y circuitos que forman parte del imaginario de los ‘Gentleman Drivers’, que, además de querer competir y divertirse, también gustan de lugares atractivos que les permitan tener un fuerte componente social».  La temporada del Supercars Endurance Ibérico comenzará los días 5 y 7 de mayo en el Autódromo Internacional do Algarve, y la última prueba tendrá lugar en noviembre. Todas las carreras serán transmitidas en las redes sociales de las competiciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2023 11:16 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El C.D. Plemar Sport celebra la actuación del tinerfeño Aitor Díaz en la Subida a Lanjarón

El Club Deportivo Plemar Sport celebra la actuación del joven piloto tinerfeño Aitor Díaz, que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Honda Prelude regresa a Canarias con tecnología Full Hybrid y el exclusivo sistema Honda S+ Shift

  Honda Canarias se vuelca durante el mes de agosto para celebrar la vuelta de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pablichor Designs rotula el Porsche 911 GT3 Cup de Jorge Pérez

La empresa Pablichor Designs ha sido la encargada de rotular el Porsche 911 GT3 Cup…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans sobre Sami Pajari: «Nunca lo he descartado como aspirante al campeonato»

Elfyn Evans insiste en que nunca ha descartado a Sami Pajari como aspirante al título…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Chile Bio Bío revela su ruta renovada para 2026

El Rally Chile Bio Bío ofrecerá a los equipos un desafío renovado cuando el WRC…

Hace % días
  • General
  • PORTADA

Mónica Brito: «Un problema con la presión de gasolina que me condicionó durante toda la prueba»

La joven piloto palmera Mónica Brito compitió con su Citroën C2 en la Subida Barlovento,…

Hace % días