Carlos Vieira y Manuel Gião se unen al volante de un Mercedes

Carlos Vieira y Manuel Gião formarán equipo al volante de un Mercedes-AMG GT4 en la edición de este año del Supercars Ibéricos de Resistencia, lo que demuestra la vitalidad de la competición.

Lo evento promovido por Race Ready continúa atrayendo a los mejores pilotos y equipos de la Península Ibérica, como lo demuestra la apuesta del Campeón Portugués de Velocidad / Supercars Endurance 2022 y del Campeón Portugués de Rally 2017 y Campeón Portugués de GT 2012.

 Carlos Vieira y Manuel Gião son dos de los nombres más importantes del automovilismo portugués, con una dimensión ibérica, ya que ambos compitieron en el Campeonato de España de GT a principios de la década pasada – el piloto de Sertã ganó el título en 2011. Carlos Vieira, de Fafe, también tiene un título ibérico, el Iberian Trophy de 2012, teniendo como conquista más reciente en pista el trofeo GT3 Cup en los dos últimos años, subiendo ahora al Campeonato Portugués de Velocidad y Supercars Endurance. Manuel Gião y Carlos Vieira, a los mandos de un competitivo Mercedes-AMG GT4, inscrito en la división GT4 Pro, formarán otro dúo que será protagonista en la lucha por los mejores resultados, ayudando a la emoción que los aficionados podrán seguir en pista y a través de las retransmisiones televisivas. Carlos Vieira: «Me alegró mucho la invitación de Manuel para que formáramos equipo y ¡fue natural que aceptara! El Supercars Endurance tiene un enorme prestigio y es lo de mayor nivel en la Península Ibérica, con un plantel muy fuerte, numeroso y competitivo. Sabemos que será un gran desafío, pero nuestro objetivo es luchar por victorias y títulos. Vamos a trabajar duro para poder conquistar nuestros deseos». Para Manuel Gião: «este año, lo pelotón es aún más fuerte y competitivo, con equipos muy profesionales y coches nuevos y diferentes, lo que es otro atractivo. Creo que el Supercars Endurance es, actualmente, la referencia en la Península Ibérica. Ya conozco a Carlos y sé de lo que es capaz – es un piloto muy rápido y experimentado. Creo que tenemos un buen dúo de pilotos y el Mercedes-AMG GT4 un coche muy competitivo, por lo que nuestro objetivo es luchar por victorias y títulos. Sabemos que tendremos una oposición muy fuerte, pero daremos lo mejor de nosotros». La temporada del Supercars Endurance Ibérico comenzará los días 5 y 7 de mayo en el Autódromo Internacional do Algarve, y la última prueba tendrá lugar en noviembre. Todas las carreras serán transmitidas en las redes sociales de las competiciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2023 8:18 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días