El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que estará presente el próximo viernes y sábado en el Rallysprint Ciudad de Arucas 2023, donde correrá su segunda carrera con su nuevo Citroën C3 N5.
Foto de Racing.tenerife
“Confirmamos nuestra participación en el Rallysprint Ciudad de Arucas 2023, oportunidad que debo agradecer profundamente a la Escudería Fan Motor y a los amigos que tenemos en Gran Canaria, que nos han ayudado en todo momento tras conocer las causas por las cuales no nos dejan participar en el Rallye Orvecame Norte a pesar de estar inscritos en el Campeonato de Canarias”, detalló un ilusionado Airán.
“Nuestro objetivo únicamente es la suma de kilómetros con un coche que estamos conociendo y, sobre todo, no incumplir los acuerdos de participaciones con nuestros patrocinadores, algo en lo que hemos trabajado muchísimo», declaró a automovilismocanario.com Mejías.
Entrevista a Airán Mejías en el canal de instagram de automovilismocanario.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/04/2023 6:37 pm
La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…
El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…
El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…
Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…
El piloto holandés Max Verstappen (logró su primer triunfo de la temporada 2027 al ser…
Los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel ángel García llevaron el Peugeot 208 Rally4 a…