Airán Mejías estará en el Rallysprint Ciudad de Arucas 2023

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que estará presente el próximo viernes y sábado en el Rallysprint Ciudad de Arucas 2023, donde correrá su segunda carrera con su nuevo Citroën C3 N5.

Foto de Racing.tenerife

“Confirmamos nuestra participación en el Rallysprint Ciudad de Arucas 2023, oportunidad que debo agradecer profundamente a la Escudería Fan Motor y a los amigos que tenemos en Gran Canaria, que nos han ayudado en todo momento tras conocer las causas por las cuales no nos dejan participar en el Rallye Orvecame Norte a pesar de estar inscritos en el Campeonato de Canarias”, detalló un ilusionado Airán.

“Nuestro objetivo únicamente es la suma de kilómetros con un coche que estamos conociendo y, sobre todo, no incumplir los acuerdos de participaciones con nuestros patrocinadores, algo en lo que hemos trabajado muchísimo», declaró a automovilismocanario.com Mejías.

Entrevista a Airán Mejías en el canal de instagram de automovilismocanario.com

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/04/2023 6:37 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” pone el broche a una jornada de máxima emoción y espectáculo

La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Tenerife

Sevenzui Luis Brito: «No fue la carrera que queríamos; tuvimos un par de sustos y una salida de pista»

El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…

Hace % días
  • General

Carlos Sainz: «Me han golpeado en la resalida he caído rápidamente en la clasificación»

El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Evans pone fin a una larga espera para convertirse en campeón del WRC en un emocionante partido en Cerdeña

Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana el Gran Premio de Bahréin con Alonso octavo

El piloto holandés Max Verstappen (logró su primer triunfo de la temporada 2027 al ser…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonathan García Palenzuela agradece a los que «nos han acompañado un año más en esta aventura; ahora toca pensar»

Los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel ángel García llevaron el Peugeot 208 Rally4 a…

Hace % días