Jornada de test de Sport&You Canarias previo al Rally Norte

La estructura Sport&You Canarias ha programado una jornada de test en Tenerife para preparar el próximo Rally Norte de Tenerife, primer cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2023.

Los dos Citroen C3 Rally2 de la estructura capitaneada por Emma Falcón han rodado en un tramo clásico en la isla de La Palma, el de Puntagorda, con el tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla por un lado, mientras que por el otro han rodado el palmero Miguel Suárez copilotado por el campeón del SuperCampeonato de España de Rallys, el madrileño Pepe López, que ejerce de asesor personal.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/04/2023 1:04 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días