Manolo Mesa y Víctor Pérez competirán con su nuevo Suzuki Swift R4lly S, apoyado por el concesionario de Suzuki en Tenerife, FEMOTOR, en los Majuelos.
El vehículo, que ha disputado el Campeonato Europeo de Rallys con grandes resultados, obteniendo este modelo la victoria en la temporada 2023 y que ya ha visitado Canarias en años anteriores, del que solo existen cuatro unidades en el mundo, llega a Tenerife para disputar el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, el Insular de Tenerife y el Provincial.
En palabras de Manolo Mesa: «El Rally2 Kit es bastante más competitivo que el anterior N5 por lo que esperamos estar más cerca de nuestros adversarios».
Las novedades que plantea el equipo se basan en la nueva montura, el renovado apoyo de Femotor y Fedeauto así como la continuidad de muchos patrocinadores y la incorporación de otros nuevos, la vuelta de Víctor Pérez a las labores de copilotaje, una nueva decoración en el vehículo y otras novedades que se desvelarán en la presentación.
Entrevista a Manolo Mesa en el canal de instagram de automovilismocanario.com
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…