Una de las grandes novedades de Hyundai España para la temporada 2023 es el joven madrileño Óscar Palomo, que correrá su prueba con el I20 N Rally con la máxima ilusión.
«Afrontamos este rally un poco como el Sierra Morena. Allí empezaba la temporada de asfalto, y ahora comienza la de tierra. El planteamiento, por tanto, tiene que ser el mismo», dijo de entrada.
«Tenemos que ir adaptándonos al coche poco a poco, aunque es cierto que este rally de Lorca lo corrimos el año pasado e imagino que lo conoceremos más que el Sierra Morena, que era nuevo para nosotros», continuó.
«Hay que seguir aprendiendo y seguir sumando kilómetros. Hicimos un día de test con el coche y la verdad es que me sentí súper cómodo. Es una maravilla cómo va, cómo trabaja y lo que te permite. Pero los rivales llevan muchos kilómetros con estos coches y tienen muy claro hasta dónde llegan, y nosotros tenemos que coger confianza poco a poco», sentenció.
El grancanario Anyelo Padrón continúa prologando su gran estado de forma al finalizar en la…
Rayco Tabares y Jorge Sorín Cañada competirán en el Rally Isla de Los Volcanes 2026…
El piloto palmero Ayoze Pérez se volvió a subir a su Honda Civic Type R…
Marcos González, incansable organizador de pruebas y diferentes copas en la isla de Gran Canaria…
● Las matriculaciones totales ascienden un +4,3% interanual en julio, alcanzando las 8.746 unidades,…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto palmero Tony Perez (Seat León Supercopa MK2)…