Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy se han realizado las verificaciones administrativas y técnicas, que finalizaron a la una de la tarde con los últimos participantes del regional extremeño. Las superaron 68 equipos que conforman la lista definitiva de autorizados, por los comisarios técnicos, a tomar parte en la prueba.
Son baja de última hora Antonio Sainz – David de la Puente, y Pablo Gómez dentro del Nacional, e igualmente Olmo Rodríguez y Alberto Arroyo en Regional. Tuvo que cambiar Lorenzo Carlos Padilla su Ford Escort MKII por un BMW 325i pasando a la categoría classic.
El primero de los tramos, y único a disputarse este viernes, es en pocas horas, a las 17.43 Guijo de Santa Barbara, de apenas 5 kilómetros llegando a continuación los participantes a parque cerrado. A las 19.30 h. se celebrará la salida oficial de la prueba desde los aledaños del Parador de Jarandilla de la Vera, para la que contaremos con el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Manuel Aviño y del alcalde de Jarandilla, Fermín Encabo. Nada más vayan saliendo los pilotos, se irán dirigiendo a Plasencia desde donde se sale mañana para la disputa de los tramos que rodean al valle del Jerte, Puerto Honduras, Valdastilla, Cabezuela del Valle y el mítico Piornal.
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys del XXII Rally de Tierra de Santa…
Este miércoles 24 de junio, a las 14:00 h, finaliza el periodo para admitir inscripciones…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Isaac Rodríguez de la Subida Los Loros 2026,…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Frenos al Rojo de la Subida Los Loros…
El joven tinerfeño Aitor Miguel Díaz tuvo la oportunidad de pilotar el Opel Adam de…
El piloto tinerfeño Juanvi Dóniz regresó a la competición casi dos años después de su…