Enrique Cruz y Yeray Mujica, con el Ford Fiesta R5 MKII del equipo Disa Copi Sport, son los primeros líderes del Rally Orvecame Norte de Tenerife tras la disputa del tramo cronometrado de ‘Camino Chasna La Orotava – La Piñera Los Realejos’ (11,44 km).
El tinerfeño y el grancanario invirtieron un tiempo de 7:23.7, logrando superar en 1.5 a al palmero Miguel Suárez y al grancanario Eduardo González con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias.
Terceros son los checos Jan Cerny y Petr Černohorský con el i20 N Rally de Hyundai Canarias Motorsport, que se quedan a 3.5 del Ford y a 2.0 del Citroën.
Foto de Artemi Gaspar Casanova
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2023 10:43 am
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…