Enrique Cruz pincha y Miguel Suárez es el nuevo líder

¡Imposible vivir más emoción! El tercer tramo cronometrado del Rally Orvecame Norte ha visto el tercer golpe de teatro de la mañana en la primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2023.

Si en el primer tramo era el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica, con el Ford Fiesta R5 MKII del equipo Disa Copi Sport, los que mandaban, en el segundo eran los checos Jan Cerny y Petr Černohorský, con el i20 N Rally de Hyundai Canarias Motorsport, los que marcaban el mejor crono y empataban al frente de la general, pero con el palmero Miguel Suárez y al grancanario Eduardo González, con el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, a sólo 0.9 del liderato al ser los segundos más rápidos en la especial.

El tercer tramo de la mañana, ‘Villa de San Juan de la Rambla’ (11,47 km), era testigo del primer triunfo de Suárez y González con un 7:19.0, logrando superar en 3.9 a Cerny y Černohorský, que se colocan segundos a 3.0, mientras que la noticia de alcance la daban los campeones de Canarias al pinchar su Ford Fiesta y perder en el tramo 1:44.o y toda opción al triunfo en el arranque del certamen.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2023 1:01 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días