Según informa el periódico asturiano La Nueva España, un grave accidente en el Rally de Tineo ha tenido como consecuencia el fallecimiento de dos participantes al chocar contra un árbol, Julio César Castrillo y Francisco Javier Álvarez (Citroën DS3 N5). La cabeza del rally se encontraba neutralizada en el centro de Tineo, desde donde debían bajar al recinto ferial para revisar los vehículos. Al final la organización de la carrera decidía suspender la competición a falta de dos tramos para su conclusión.
El tramo donde tuvo lugar el accidente salía de Piedrafita (Tineo) y finalizaba en las inmediaciones de la localidad de Tineo.
Francisco Javier Álvarez era natural de Oviedo, de Ciudad Naranco, y era conocido por haber sido copiloto de gente como Roberto Solís, con el que ganó el Desafío Peugeot, gracias a lo que formó parte del equipo oficial de Peugeot en el campeonato de España. También fue copiloto de Alberto Hevia y Ángel Paniceres.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/04/2023 11:00 am
Publicamos vídeos de cámara interior del piloto grancanario Miguelín Gutiérrez (Renault Clio Williams Var. Kit…
Los próximos días 16 y 17 de octubre se disputará en su base habitual de…
Publicamos los vídeos realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de las subidas de Fataga y…
- Se disputa este fin de semana en las carreteras de Gran Canaria y con…
Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…
Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…