Patrick Cunha y Jorge Rodrigues continúan con el Audi R8

 

Patrick Cunha y Jorge Rodrigues confirmaron su presencia en el ibérico Supercars Endurance, a los mandos de un Audi R8 GT4, reforzando aún más una competición que sigue creciendo.

El dúo de la ciudad de Braga que defiende los colores de Veloso Motorsport ya fue uno de los grandes protagonistas a lo largo de la temporada pasada, habiendo ganado la primera carrera en el Circuito Internacional de Vila Real y estando involucrado en la lucha por el título de la división GT4 Bronce hasta la última carrera del año.

Para 2023, confirmando el crecimiento que la competición promovida por Race Ready vien presentando, Patrick Cunha y Jorge Rodrigues volverán a estar presentes en el Supercars Endurance.

Patrick Cunha es un nombre bien conocido en el automovilismo portugués, habiendo ganado el Campeonato Portugués de Velocidad en 2003, a lo que añadió los vice títulos en 2012 y 2013 en el Campeonato Portugués de GT. También tiene en su currículo la participación en las FIA GT Series 2013, quedando noveno en la Pro-Am Cup.

Jorge Rodrigues, por su parte, ha tenido una destacada carrera en turismos, ganando el Trofeo Europeo Abarth 2012 y consiguiendo también el subtítulo italiano. En 2019 participó en el Campeonato Italiano de GT pilotando un Maserati Grandturismo MC GT4.

Resulta que se trata de dos pilotos que contribuyen definitivamente a que las parrillas del Supercars Endurance tengan un nivel aún más alto, prometiendo ser una fuerza a tener en cuenta a los mandos del Audi R8 GT4 inscrito por Veloso Motorsport en la división GT4 Bronce.

Para Patrick Cunha la continuidad en la competición «¡tiene todo el sentido! Es el campeonato más importante de la Península Ibérica, con coches fantásticos. Este año la competición es aún más fuerte, y esperamos una decena de coches capaces de luchar por la victoria.
El año pasado tuvimos una temporada complicada, con algunos contratiempos que nos impidieron terminar algunas carreras, además de haber tenido algunas dificultades para encontrar los mejores reglajes para el Audi. Este año estamos mucho mejor preparados y queremos luchar por las primeras posiciones y por el título. Sabemos que tendremos adversarios muy fuertes, pero daremos lo mejor de nosotros».

Jorge Rodrigues subraya que «los GT4 son los coches más ajustados a la realidad de Portugal y España, ya que dan alegría de conducir y tienen un mantenimiento accesible, lo que permite a los pilotos y equipos marcar presencia en el Supercars Endurance. Hace algunos años que corro con este tipo de coches, y continuar en lo campeonato de pista más importantes de la Península Ibérica es la opción lógica.
La competición será muy fuerte este año, con aún más pilotos de alto nivel y coches competitivos, así que, sabemos que tendremos una dura tarea por delante, pero trabajaremos para poder luchar por las victorias y ganar el título al final de la temporada».

La temporada del Supercars Endurance arranca en el Algarve Welcome Spring, que se celebrará en el Autódromo Internacional del Algarve del 5 al 7 de mayo. Todas las carreras serán transmitidas en las redes sociales de las competiciones.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días