El Rali Berberecho de Noia supuso un nuevo éxito para el equipo AMF Motorsport, en el que Alberto Meira, su copiloto Avelino Martínez y el Skoda Fabia R5 funcionaron en perfecta armonía y sin errores, dominando a la competencia tanto en el Supercampeonato Gallego R5 como en la Copa Top Ten Pirelli A.
Aunque al igual que en A Coruña, fue imposible competir contra el WRC inscrito, el segundo puesto absoluto en la cita noiesa fue lo máximo a lo que podía optar el equipo, que desde el inicio impuso un ritmo inalcanzable para sus rivales en las copas de promoción. Incluso el viernes Meira se permitió el lujo de lograr el scratch absoluto en la especial urbana por el centro de Noia.
Ya el sábado, su ventaja fue aumentando paulatinamente conforme pasaron los kilómetros, completando esta segunda cita de la temporada sin errores y sumando la segunda victoria consecutiva en las copas de promoción. Sin duda, un inicio de campaña perfecto de la dupla Meira – Martínez, que han mostrado su mejor nivel.
El piloto gondomarense no escondía su alegría tras este nuevo éxito: “Salimos con la misma mentalidad que en A Coruña, peleando por el Supercampeonato R5 y estar lo más alto en la clasificación general. El coche fue perfecto y el equipo trabajó de una manera impecable, por lo que debemos de estar muy contentos tras cumplir el objetivo”.
La próxima cita para el equipo AMF Motorsport será el Rallye Mariña Lucense, en Viveiro, los días 12 y 13 de mayo.
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…
El equipo canario acumula 54 puntos en el CERT–Rallycar tras las dos primeras citas de…
Jon Armstrong y Shane Byrne situaron el Ford Puma Rally1 del preparador británico M-Sport en…