Gracias a mi hermanito Rubén Herrera González este fin de semana pude olvidar lo amargo de este deporte y volver a disfrutar de esto que tanto nos apasiona! ¡Millones de gracias hermano!
No puedo dejar de mencionar el equipazo JRT, con Joel Reyes Herrera al frente, que sin ellos todo esto sería prácticamente imposible.
Tampoco puedo dejar fuera del barco a otro grande, el amigo Octavio Verona, que SIEMPRE está para todo lo que necesitamos.
Gracias también a Edu Martin, copiloto de Rubén este año, que no dudó en cederme el puesto ni un instante.
Quiero agradecer el apoyo de los patrocinadores, que ahora más que nunca se han volcado con nosotros: «La Glorieta del Jamón», «Brohen», «Aluminios Guayxira» , «Hotel Rural Triana», «Be Next» , «Lavandería GranCanaria», etc… Mil gracias a todos.
Fotos de Santi Mendoza
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2023 1:37 am
El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…
Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…
A 16.6 del triunfo en el Rally de Chile Biobío, cita del Campeonato del Mundo…
El sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR YARIS Rally1) lograron la…
El pentacampeón madrileño Pepe López y David Vázquez peleaban por la victoria en el Rally…
João Ferreira y Filipe Palmeiro han vuelto a hacerse con la victoria en la Baja…