La Escudería Gomera Auto Racing celebró un test de pretemporada

La escudería que preside el piloto José Manuel González organizó, el pasado domingo, una jornada de test para todos los pilotos de la isla colombina con vistas al inminente inicio de la temporada de montaña. Tuvo lugar en una de las carreteras del municipio de San Sebastián de La Gomera, un trazado inédito que resultó del agrado de los inscritos.

El pasado fin de semana, la Escudería Gomera Auto Racing organizó su primer evento, con una jornada de test dirigida a los equipos de la isla colombina ante el inminente comienzo de la temporada, primero con la Subida de Tejeda y en unas pocas semanas con la Subida Hermigua – La Carbonera.

De esta manera, los pilotos locales han podido probar los coches y ponerlos a punto antes de que lleguen esas fechas, de manera especial la que marca la llegada del Campeonato de Canarias de Montaña a la isla de La Gomera.

La Escudería Gomera Auto Racing, después de más de 25 años como equipo de competición, se ha formalizado como escudería para organizar este tipo de eventos. “La experiencia ha sido muy positiva, ya que hasta ahora nunca se había realizado algo así”, expresó José Manuel González. “No quisimos dar mucha divulgación para que los equipos pudiesen rodar de una manera tranquila, pero creo que la experiencia fue enriquecedora de cara a seguir sopesándola de cara al futuro”, subrayó.

Se aprovechó la carretera de El Polvorín, con aproximadamente un kilómetro y medio, en el término de San Sebastián de La Gomera. Sin duda, un trazado inédito en lo que se refiere al mundo del motor en la isla colombina que ha sido muy bien valorado por los diferentes equipos que acudieron a este test.

Para este test de pretemporada, la Escudería Gomera Auto Racing ha contado con el apoyo del Cabildo de La Gomera, el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife, además de Emergencias Tamadaya, Atlantic Emergency, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Gomera, Silvia Rosales Fotografía, Guardia Civil, la Delegación del Gobierno y Catering Gomera Express.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/04/2023 2:56 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Cuatro equipos de estudiantes de la UPC compiten en la Formula Student

Los equipos BCN eMotorsport, Dynamics UPC Manresa, Nova Racing Team y UPC ecoRacing competirán este…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández busca apoyos

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Ciudad de Guía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Lista de inscritos e itinerario de la Clásica Santa María de Guía 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días