Se inaugura en España la primera tienda exclusiva de colección Mercedes-Benz

  • Barcelona ha sido la ciudad elegida para que Mercedes-Benz Shop abra sus puertas y acerque al consumidor el amplio universo que Mercedes-Benz ofrece.
  • Con esta inauguración, Mercedes-Benz Shop en Barcelona se suma al exclusivo listado de tiendas boutique que Mercedes-Benz tiene dedicadas a sus productos de colección en ciudades como Berlín, Roma o Abu Dabi, entre otras.

Dentro del nuevo posicionamiento como marca de lujo de Mercedes-Benz, está ofrecer a los clientes una experiencia más allá de los vehículos. Esta nueva visión a la que se dirige la marca con su gama de vehículos eléctricos Mercedes EQ, Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach, trata de ofrecer una experiencia única para el cliente, y Mercedes-Benz Shop es el espacio ideal donde poder rodearse e inspirarse de esta experiencia integral.

El Concesionario de la marca, LG Barcelona, está detrás de la creación de este espacio donde han apostado firmemente por todo el potencial que los productos Mercedes-Benz tienen que ofrecer. La primera tienda exclusiva de colección en España se ubica en el número 13 del Paseo de la Bonanova, dentro de un espacio de 70 m2 de diseño y mobiliario de alta calidad, fabricado exclusivamente bajo los estándares de la casa matriz Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Shop es el escaparate perfecto donde encontrar un amplio abanico de productos textiles y accesorios para los amantes de la marca y del motor, en los que podrán sumergirse en las colecciones para hombre, mujer e infantil. Toma gran relevancia la ropa deportiva, con colecciones específicas para deportes como tenis, pádel o golf, además de una extensa variedad de accesorios de viaje.

Los artículos han sido diseñados en colaboración con marcas de gran reconocimiento como Tommy Hilfiger, Puma, Samsonite, Hartman o Santoni. Además de su Línea de Fórmula 1 que se renueva cada temporada.

La apertura de este espacio tuvo lugar el pasado 13 de abril con un gran evento de inauguración en el que no faltaron los apasionados de la firma, sus clientes más fieles y un sinfín de invitados VIP, como el diseñador Oscar León, los actores Cristina Brondo, Octavi Pujades o Maria Molins. Un evento de más de doscientos invitados que pudieron disfrutar de este espacio, fruto del trabajo realizado entre los equipos de Mercedes-Benz Alemania, España y el Concesionario de la marca LG Barcelona.

Mercedes-Benz Shop

Pg. de la Bonanova, 13-25

Teléfono: 932 11 60 00

Horario: de lunes a viernes 10h-14h y 16h-20h

Entradas recientes

  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González estará en la Subida Ciudad de Montoro: «Afrontamos este nuevo reto con la máxima ilusión»

El tinerfeño Arturo Alejandro González compitió en tierras murcianas con su Citroën AX en la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete, segundo de la propulsión y tercero entre los carrozados en la Subida a Secadura

El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate concluye el Rally Chile Biobío en el ritmo de los equipos de cabeza de WRC2

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días