Apertura de las inscripciones del Rally Isla de Gran Canaria

– Este miércoles, a las 20 horas, se abren en la nueva web de la prueba www.rallyeisladegrancanaria.es y en www.VMRM.net

El decano de los rallys de Canarias empieza a rodar un año más de la mano de la Escudería Maspalomas, que anuncia para este miércoles 19 de abril, a las 20 horas, la apertura de las inscripciones para su prueba. Se podrán realizar a través de su renovada web: www.rallyeisladegrancanaria.es . Y también por la web dedicada www.VMRM.net.

Las inscripciones se podrán realizar como siempre hasta dos jueves antes de las fechas de esta cuarta cita del Campeonato BP de Las Palmas y sus diferentes Trofeos y Copas derivados de la Federación de Las Palmas. Coincide el inicio de las inscripciones con el estreno de la citada nueva web, donde ya se encuentra toda la información y datos del rallye que ya cumplirá 62 ediciones.

La Escudería Maspalomas ya comunicó en su momento el adelanto de fechas para los días 19 y 20 de mayo. La prueba se queda así configurada dentro del calendario canario, con un paréntesis de 15 días después de la cita del FIA-ERC Rallye Islas Canarias.

Como ya también  se informó, para facilitar las tareas previas a los pilotos, se repetirá el rutómetro del pasado año dividido en dos jornadas. La primera en la tarde-noche del viernes centrada en la capital de la isla y el tramo de San Lorenzo-Las Palmas de Gran Canaria como cita ineludible. Y el sábado, se disputarán el resto de tramos cronometrados, con su centro neurálgico, parque de asistencias y llegada final en la Vega de San Mateo.

En resumen estos serán los tramos cronometrados, los mismos de la pasada edición 2022:

Viernes

TC1 «San Lorenzo» (3,48 km) – Tramo espectáculo.

Sábado

TC 2, 5 y 8 «Utiaca-Ariñez» (9,8 km)

TC 3, 6 y 9 «Monte Gusano-Juncalillo» (10,1 km)

TC 4, 7 y 10 «Tejeda-Ayacata» (10,8 km)

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2023 12:49 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Pegrutrans celebra su doblete en la Subida Guía de Isora

El equipo tinerfeño Pegrutrans celebra el doblete logrado en la Subida Guía de Isora 2026,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Siento una energía especial siempre que llego a Cerdeña, espero que sea igual este año»

Dani Sordo, ante un Rally Italia-Cerdeña muy especial, con Patricia Sáiz como copiloto - La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Miguel Gayoso ya es el sexto campeón del Clio Trophy Spain Asfalto

- El actual líder del Clio Trophy Galicia sella una nueva victoria en el Rallye…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de Luis Monzón en la Subida a Fataga 1993

Publicamos el vídeo de SRvideoracing Canarias correspondiente a la celebración de la Subida a Fataga…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Alejandro Medín vence en Llanes y lidera de nuevo la Copa Hyundai i20N Rallye

- Segundo triunfo de la temporada para el piloto de Hyundai Hypersa e Iván Bouza,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallycross

Iago Rodríguez buscará los puestos de honor en Mollerussa

El piloto chantadino disputará la cita ilerdense con el La Base FX01 buscando consolidar las…

Hace % días