Víctor Ramírez ya tiene su nuevo Renault 5 GT Turbo

Víctor Ramírez ya tiene su nuevo Renault 5 GT Turbo, unidad con la que competirá en la Subida de Tejeda 2023.
Victor Ramirez Navarro
¡Por fin en casa ya! Después de un largo tiempo en quirófano, ya lo tenemos listo. El proceso ha sido largo, con mucho trabajo, constancia y esfuerzo, tanto mío como de amigos, familia y demás.

Quiero agradecer a nuestro principal patrocinador David Garsu ( REST HNOS GARCÍA El Goro, REST HNOS GARCÍA Gral Vives, Finca El Maipez (de los García) por ayudarnos en esta temporada 2023 en la cual intentaremos hacer la Copa Tenerife Turbo Club.
Agradecer también el increíble trabajo de Alexis Santana y su padre en el coche ( Autos Santana Fontanales) que han trabajado día y noche a contrarreloj para tener el coche a punto, a los amigos del Tenerife Turbo Club por ayudarnos siempre que lo he necesitado desde la isla vecina y, como no, a mis padres y amigos por el apoyo incondicional en todo momento.
Las palabras de agradecimiento se me hacen cortas para todos y cada uno de ellos, son muchas las personas que me han ayudado a hacer este sueño realidad, pero por fin lo hemos conseguido. Nos vemos el fin de semana en la subida a Tejeda 2023. ¡Muchas Gracias a todos!

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/04/2023 5:49 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera entre los Juniors tras un dramático viernes en Finlandia

Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves se mantiene firme en la batalla del WRC2 en Finlandia, azotada por la lluvia

Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ogier domina el caos del viernes y lidera en Finlandia con 16,3 segundos de ventaja

El galo Sébastien Ogier realizó una actuación casi impecable en condiciones extremadamente cambiantes, finalizando el…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Cuatro equipos de estudiantes de la UPC compiten en la Formula Student

Los equipos BCN eMotorsport, Dynamics UPC Manresa, Nova Racing Team y UPC ecoRacing competirán este…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días