Víctor Ramírez ya tiene su nuevo Renault 5 GT Turbo

Víctor Ramírez ya tiene su nuevo Renault 5 GT Turbo, unidad con la que competirá en la Subida de Tejeda 2023.
Victor Ramirez Navarro
¡Por fin en casa ya! Después de un largo tiempo en quirófano, ya lo tenemos listo. El proceso ha sido largo, con mucho trabajo, constancia y esfuerzo, tanto mío como de amigos, familia y demás.

Quiero agradecer a nuestro principal patrocinador David Garsu ( REST HNOS GARCÍA El Goro, REST HNOS GARCÍA Gral Vives, Finca El Maipez (de los García) por ayudarnos en esta temporada 2023 en la cual intentaremos hacer la Copa Tenerife Turbo Club.
Agradecer también el increíble trabajo de Alexis Santana y su padre en el coche ( Autos Santana Fontanales) que han trabajado día y noche a contrarreloj para tener el coche a punto, a los amigos del Tenerife Turbo Club por ayudarnos siempre que lo he necesitado desde la isla vecina y, como no, a mis padres y amigos por el apoyo incondicional en todo momento.
Las palabras de agradecimiento se me hacen cortas para todos y cada uno de ellos, son muchas las personas que me han ayudado a hacer este sueño realidad, pero por fin lo hemos conseguido. Nos vemos el fin de semana en la subida a Tejeda 2023. ¡Muchas Gracias a todos!

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/04/2023 5:49 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Volkswagen Sala Hermanos Vehículo Oficial de la “Subida Internacional de Onil 2026”

Sala Hermanos, concesionario Volkswagen de turismos y vehículos industriales, del Grupo Sala, apuesta otro año…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Los Clubs Unidos de Fuerteventura reconocerán a Javier Santiago y Antonio Alemán

Los Clubs Unidos de Fuerteventura reconocerán la trayectoria a los deportistas Javier Santiago y Antonio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua
  • Rallys

Antigua presenta la 31 edición de su rally de tierra 2026

El próximo jueves día 27 de agosto, a las 20.00 h, en las instalaciones de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales adquiere un Alpine A110 RGT+ y un Ford Fiesta Rally2 MK1

El piloto tinerfeño Eduardo Morales acaba de adquirir un Alpine A110 RGT+ y un Ford…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Ayoze Benítez adquiere un Skoda Fabia R5

El pasado mes de junio se cerraba la compra por parte del piloto lanzaroteño Álvaro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Relación alfabética de inscritos del V Rallysprint Ciudad de Arucas

Publicamos la relación alfabética de inscritos del V Rallysprint Ciudad de Arucas, prueba que se…

Hace % días