La Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi vivió el pasado fin de semana su banderazo de salida en Lalín, con motivo de la 27ª edición de esta emblemática cita.
Una prueba en la que la caprichosa climatología se lo puso difícil a todos los equipos que estuvieron en línea de salida para la primera ronda de este certamen.
Confiando en los servicios de RaceSeven y empleando para la ocasión un Škoda Fabia Rally2 evo de la estructura, la dupla formada por Alberto Otero y Jordan Vázquez se aupaban hasta una muy meritoria segunda plaza absoluta de una prueba en la que Álvaro Muñiz se llevaba la victoria.
Cabe destacar que se trataba de la primera incursión de Otero con la unidad de la firma checa, dejando de manifiesto desde los primeros compases del rallye su gran capacidad de adaptación a la misma.
De hecho, el piloto local brillaba delante de su afición, anotándose tres de los scratch de esta emocionante edición, en la que aguantó la segunda plaza frente al empuje del asturiano Óscar Palacio, tercer clasificado a bordo del Ford Fiesta Rally2.
Alejandro Cachón y Borja Rozada completan una nueva temporada en WRC2 con tres podios: segundos…
Hay marcas que miden su éxito en los despachos y otras, como Ford, que lo…
- Se disputa este viernes y sábado bajo la tutela del CD. Azuatil, como penúltima…
El piloto asturiano Alejandro Cachón entrenará a los mandos de una unidad de la estructura…
Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez esperan recortar distancias en Canarias en la clasificación…
El Campeonato de Galicia de Autocross ponía rumbo al circuito de Santa Comba, en A…