Positivo arranque de temporada para la “Escuela Adea”

Los tres equipos de la la “Escuela Adea” completaron sin ningún tipo de contratiempo el I Slalom ADEA 2023, mejorando sus registros de crono en cada una de las mangas y reflejando con ello la mejora y el progreso con el paso de los kilómetros.


Jornada intensa y de estrenos para el proyecto «Escuela ADEA» en el comienzo de 2023, ya que, se presentaba con la incorporación de 4 nuevos integrantes al mismo y con cambio de montura para el equipo que continuaba, terminando el día de competición con satisfacción y alegría generalizada por los objetivos cumplidos.

Jonathan Barreto y Ainhoa Cebrián daban el salto del Dacia Sandero al Skoda Fabia N3, con una primera manga que les sirvió como toma de contacto con el nuevo coche, acercándose un poco más a las posibilidades del Skoda en la segunda y consiguiendo su mejor tiempo en la última, bajando algo más de 10 segundos su tiempo inicial.

Por su parte, los dos equipos que debutaban sobre los Dacia Sandero acabaron muy contentos y agradecidos por la oportunidad. Jeremy Martín y Aitana Díaz acabaron con el objetivo cumplido de ir aprendiendo y de adaptarse al coche, mejorando más de 7 segundos su tiempo final y llevándose además el trofeo de la clase B3.

Entusiasmado se mostraba Yaré Rodríguez, quien junto con Mónica Brito rodó en tiempo similares a los de sus compañeros de Dacia, siendo su diferencia de casi 9 segundos de la primera a la última managa y deseando ya que llegue la próxima cita para ellos.

La «Escuela ADEA» cuenta con el apoyo de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Palma Reyme, Femarpal, AMG, SG Eventos, VL Motorsport, Taller El Linar,
Rótulos Nolo y Gas Negro.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Ollie Millroy a Loek Hartog: «Arriesgó su propia vida para sacarme de allí»

El piloto británico Ollie Millroy vivió uno de los momentos más dramáticos de su carrera…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Jorge Cagiao, sin suerte en Galicia y Asturias

muchas eran las ganas que se tenía de ver al gallego Jorge Cagiao competir a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Lesmes vuelve a poner a prueba el Zorro Rosa RallyClassics Africa antes del Dakar 2027

El equipo canario, liderado por Rafa Lesmes, afronta por cuarto año consecutivo una prueba que…

Hace % días
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro Gonzalez: «Volvemos con un resultado buenísimo debajo del brazo»

El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: «Subir al podio es un gran premio al trabajo de todo el equipo»

-.Ares-Estévez suben al podio en el Rallye Princesa de Asturias -El equipo Ares Racing logra…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días