El veterano piloto grancanario Toñi Ponce reconoció en el canal de instagram de automovilismocanario.com que “la recuperación está siendo más lenta de lo esperado. En la última resonancia se vio que las vertebras están bien, por lo que tengo la esperanza de poder tener pronto una solución”.
“Actualmente sólo puedo estar tres horas de pie y me tengo que acostar por culpa de los dolores de espalda. Vamos a ver si en los dos próximos meses la rehabilitación logra que los dolores remitan”, deseó el piloto que sufría una salida de carretera con su Hyundai i20 R5 en el Rally Isla de Lanzarote 2022, donde estaba cerca de proclamarse campeón de Las Palmas de Rallys, aunque todo se fue al traste por culpa del incidente”, profundizó.
Admite que “me he marcado como objetivo el día 7 de septiembre ir caminando a Teror a ver a la Virgen del Pino y llegar para el Rally Villa de Teror, pero la realidad es que cada día veo las cosas más cuesta arriba porque no logro que se me vayan dolores. Lo primero en lo que piensa es en poder recuperarme y el deporte ya vendrá después”.
Enlace de la entrevista instagram de automovilismocanario.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/04/2023 10:41 am
Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…
Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…
El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…
Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…
Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…