Israel Marrero: «La FCA no nos permite clasificar con nuestro vehículo en las pruebas del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto»
Los tinerfeño Israel Marrero y Santiago J. Morales lograron llevar su Seat 600 JTR a la meta del Rally Norte, aunque no pudieron puntuar.
Y cómo no, después del 39º Rallye Overcame Norte hacemos balance de nuestra participación:
El SEAT 600 JTR, nuestro consentido, una máquina.
Después de subsanar pequeños detalles y principalmente el pinchazo sufrido en el segundo tramo, a 100 metros de la meta, y teniendo que realizar el tramo siguiente con esa rueda pinchada, terminamos este rallye de la mejor manera posible: ¡¡SANOS Y EN META!!
Tenemos que decir que ha sido un rallye difícil dado que la mayoría de los tramos no eran apropiados para nuestro coche (estrechos, cambios de rasantes, badenes…), sin embargo estamos muy contentos con nuestro resultado: posición 18 de la clasificación general.
Muchas son las personas que nos preguntan el por qué no estamos en la clasificación final del rallye, el motivo es que la Federación Canaria de Automovilismo no nos permite clasificar con nuestro vehículo en las pruebas del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto; no obstante, sumamos unos puntos importantes para el Campeonato Interinsular y Provincial de Rallyes de Asfalto donde si podemos clasificar/puntuar.
Agradecemos a toda nuestra asistencia por el trabajo realizado, teniendo la máquina a punto en cada bucle; así como, a todos y cada uno de nuestros patrocinadores y medios de comunicación, que esperamos hayan disfrutado tanto de este rallye como nosotros.
Además, en este post también queremos dar las gracias a toda esa afición por las muestras de cariño que nos dieron durante el transcurso del rallye.
¡Nos vemos el 16 y 17 de junio en el 31º Rallye Villa de Granadilla!
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/04/2023 10:07 am
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Las Palmas
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- WRC
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- WRC
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…