Ante los rumores de los últimos días, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma confirma que el 49 Rally Senderos de La Palma, puntuable para el Regional, Provincial e Insular de rallies sobre asfalto, sigue adelante en las fechas previstas del 2 y 3 de junio. La FIALP comunicará en los próximos días la entidad que organizará la prueba.
Tal y como se aprobó en las asambleas correspondientes a la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) y a la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), el 49 Rally Senderos de La Palma se mantiene el 2 y 3 de junio de 2023.
Ante los rumores de los últimos días, y para tranquilidad de los deportistas, la FIALP confirma esa fecha, que será la tercera del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, la segunda del provincial tinerfeño y la primera del certamen de asfalto -este año se combinan los rallies y los rallysprint- en la Isla Bonita.
En los próximos días, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma comunicará la entidad que toma las riendas de la prueba.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/04/2023 1:07 pm
- El joven alicantino remata a lo grande su primera temporada con el Renault Clio…
- El piloto madrileño y Patricia Grande estrenan su casillero de triunfos con el Dacia…
Publicamos el vídeo del resumen de la actuación del piloto tinerfeño Pedro Jesús Cabrera (Peugeot…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Clásicos Tenerife de la 31º Subida Icod -…
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato…
El tinerfeño Fran García compitió con su Mercedes 190 2.3 16V en la Subida Icod…